La verdad es que nunca me había hecho una sesión de fotos profesionalmente y la verdad es que me he sentido muy a gusto con el servicio, toda la ayuda y dudas des de el primer dia hasta el ultimo. Todos los consejos me han ayudado muchísimo sobre la sesión, los cambios de looks, etc.
Sinceramente he ido ya a varios cursos de León Rodríguez, y puedo asegurar que es uno de los mejores fotógrafos que conozco, no sólo como tal, sino como persona, es alguien encantador y agradable, sólo viendo la gente que tiene alrededor y como los trata ves el tipo de persona que es, siempre esta pendiente de todo y en cada momento.
No es el primer taller organizado por León al que acudo y como siempre es un placer acudir a sus talleres. Son talleres ágiles, divertidos y muy prácticos. Ideal tanto si eres principiante para ir cogiendo soltura, como si ya tienes cierta experiencia y quieres ampliar tu portfolio. Sin duda con muchas ganas de apuntarme…
Muy profesional. 100% Recomendable. Nosotros acudimos a él sin conocerlo, sin que nadie nos lo recomendara, sólo por el trabajo que vimos en su web. En todo momento, las cosas sucedieron tal y como él nos había planteado en la reunión inicial: plazos, formas de proponer los bocetos previos, pagos, etc. Es además una persona que sabe escuchar. Yo tenia una idea muy clara de qué es lo que quería, en especial al tratamiento de luz y color, él supo escucharme, entenderme y mejorar mi idea inicial, haciéndola más profesional. Es lo que cabe esperar cuando uno se pone en manos de un profesional en un campo que tú no dominas: que te escuche, que te entienda, que te mejore, que te profesionalice tu idea. Seguiremos contando con él para futuros trabajos.
Llevaba tiempo buscando un fotógrafo que entendiese de la importancia que tienen las imágenes para transmitir confianza a través de una página web, y León entiende eso a la perfección. Muy profesional, con estilo, rápido, cercano y logra conseguir que te sientas muy cómodo en una sesión fotográfica. Sin duda, 100% recomendable ;)
El curso me pareció muy bueno, con el contenido básico imprescindible para comenzar en el mundo de la fotografía. Los conceptos vertidos en clase fueron explicados de manera sencilla, con muchos ejemplos para que pudiéramos comprenderlos todos. Las clases fueron muy amenas,...
“Ser alumna de León es muy enriquecedor!