El Arte que captura la esencia de los momentos y detiene el tiempo para inmortalizar los instantes más importantes de la vida. Nosotros no somos fotógrafos de bodas, somos cómplices directos del vuelo del tiempo, escribimos historias, creamos documentales fotográficos, con narrativas únicas que nos cuenten el presente que vivimos, para inmortalizar los recuerdos en la historia de dos personas, de dos familias que se unen, que nos regalan un pedacito de su felicidad, para alcanzar la magia que nos hablará en el futuro, y que habita en el Universo.
ALGO DE MI HISTORIA ...
Anteriormente y mi principal fuente de auto-empleo fue la fotografía de bodas por mas de 14 años, y todo bien hasta que pasé por situaciones personales un tanto complicadas, que poco a poco se reflejaban en mi forma de hacer foto.
En primer lugar, no me gustaban los resultados que observaba, no me gustaban mis fotos, todo lo veía de una forma muy vacía, creo que el sentir más grande en esos momentos fue la frustración. Comencé a ir a muchos talleres de fotografía de bodas porque creía firmemente que esa esa la medicina correcta para mejorar mi nivel fotográfico, ser reconocido y vender mucho mejor mis servicios de fotografía, quizá mas caros, pero al final solo era un intento mas por mejorar sin los resultados que yo esperaba.
Un día me di cuenta que me comparaba demasiado con otros fotógrafos, siempre decía; que "yo podría haberlo hecho mejor", honestamente esa actitud no me gusto de mi , estaba bloqueado Creativa-mente y comencé a buscar salidas, y recordé que un buen amigo fotógrafo me platicaba que él salía a la calle para caminar y ejercitarse por recomendaciones médicas y que aprovechaba para hacer fotografía en la calle, que por alguna razón el se sentía mucho mejor y que incluso, tenía mucho mejor habilidad en su forma de hacer fotografía. Fue así como me llegaba la idea de intentar sentirme mejor, y sin mas preámbulo, acudí a las calles para encontrarme un poco, salir totalmente de mi area de confort, pues en la calle no existe control alguno, a veces y con el alma bien puesta lo que encuentras es bastante serendipia en cada escena y fue como poco a poco y cada vez más me gustaba lo que estaba logrando, pero también descubrí que en la fotografía hay mucho que hacer para lograr salir de un bloqueo, y de eso quiero contarte, que existe una forma de lograrlo.
Y te cuento todo esto para que sepas que yo también estuve ahí en ese sitio de incertidumbre, con las ganas de superar cada obstáculo, de querer ser mejor fotógrafo y mejor persona, pero no sabía como hacerlo, entonces como te decía antes, tuve que hacer muchas cosas...
Encontré la forma de salir de mi bloqueo creativo y superar todos los obstáculos, te comparto todo esto, porque desde el momento en que supe que era posible recuperar la fuerza artística, quiero ayudar a muchos fotógrafos a superar los obstáculos creativos, a travez de la fotografía callejera. Alcanzar la libertad Creativa en poco tiempo con un método simple, descubrir un estilo único, marcando la diferencia al encontrar el Super poder fotográfico y una narrativa creativa mente Lucida.
"Tu mejor fotografía es el milagro"
Leon